Convocatoria taller online “El trazado del camino”

El taller “El trazado del camino, narrativa y disidencias” está pensado como un espacio exclusivo para la comunidad LGBTIQ+. En él se busca hacer una revisión de proyectos de narrativa (cuento, novela, crónica) por medio de lecturas críticas y discusiones guiadas. Se buscará, además, acercar a les participantes a un diálogo entre sus propias escrituras y las del resto, abogando por un trabajo colectivo y horizontal entre todes.

Las sesiones se realizarán dos veces por semana (lunes y viernes a las 19:00 hrs.) durante agosto 2020 y tendrán una duración de una hora y media. El taller será impartido por la plataforma Zoom y está pensado para mayores de 18 años.

Recibiremos postulaciones hasta el día viernes 24 de julio de 2020. Aquellos que no sean seleccionados quedarán en lista de espera y los seleccionados deberán pagar el costo del taller luego de la primera sesión ($5.000 pesos chilenos).
*Si quieres participar, pero tienes problemas para pagar, escríbenos y encontremos una solución.
**El dinero recaudado será utilizado para pagar nuestra próxima publicación.

Para dudas y más información a puedes escribirnos a invertidoediciones@gmail.com o a nuestro Instagram @invertidoediciones

Taller guiado por Catalina Ríos: Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica. Fue becaria de la Fundación Pablo Neruda (2016) y formó parte de la residencia del 25° Festival Internacional de Poesía de Rosario (2017). Sus textos aparecen en “Halo [19 poetas nacidos en los 90]” (J.C. Sáez Editor, 2014) y “Maraña, panorama de poesía chilena joven” (Alquimia Ediciones, 2019).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *